Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
22° C

Revista Num. 763
Ver Revista
PATRIMONIO EN EXPANSION
Cristina presentó la declaración jurada
El pasado viernes envió a la Oficina Anticorrupción el documento correspondiente al ejercicio 2011. Entre otros datos, trascendió que la herencia de Néstor Kirchner le reportó una suma de 31.637.916 de pesos a su patrimonio
Cristina presentó la declaración jurada
La declaración jurada de 2011 de Cristina Kirchner presentó el viernes último en la oficina de Recursos Humanos de Presidencia de la Nación. En el documento, la mandataria incluyó la pesificación de un depósito de tres millones de dólares y los 4 millones de pesos que ganó en concepto de alquiler de sus propiedades el año pasado.

Cristina señaló que la herencia de Néstor Kirchner le reportó una suma de 31.637.916 de pesos a su patrimonio, según informó el sitio web del diario Clarín.

El año pasado, la Presidenta había declarado tener una fortuna estimada en 70 millones de pesos y que había ganado 10 millones por los alquileres de las 28 casas y departamentos que tiene a su nombre y, en ese entonces, en la sucesión de Néstor Kirchner. En el 2009, Cristina había afirmado tener bienes por 55 millones de pesos.

Hasta ese año, Cristina y Néstor Kirchner había multiplicado casi en diez veces el patrimonio que tenían cuando llegaron al poder en el 2003. En ese momento su fortuna ascendía a 7,4 millones de pesos.
COMENTARIOS
  • Genéricos