Clima
26° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 febrero 2017
Revista Num. 715
El diputado bonaerense dejó de lado su responsabilidad legislativa y apuesta a un juego al menos llamativo. En La Cámpora aseguran que no pertenece más al espacio. La pérdida de...
Ver Revista
Revista EL NUEVO SHOWMAN DE LA POLITICA
Clima
26° C

Revista Num. 715
Ver Revista
PENSANDO EN 2015
Das Neves no descarta boleta con Scioli
El ex mandatario chubutense, Mario das Neves, aseguró este lunes que "es una posibilidad" ser candidato a gobernador en 2015 en una formula que encabece el bonaerense Daniel Scioli
Das Neves no descarta boleta con Scioli
Tras anunciar su llegada a La Juan Domingo, Mario das Neves sigue enviandolé señales a Daniel Scioli. La semana pasada se reunieron en Buenos Aires y ahora el chubutense reconoció que podría volver a ser candidato a gobernador por su provincia con el agregado de que acompañaría una elección presidencial del Gobernador bonaerense.

A falta de tres años para el 2015, Mario das Neves, no descartó este lunes presentarse como candidato a gobernador en los próximos comicios acompañando a una fórmula que encabece Daniel Scioli como presidente de la Nación.

"Es una posibilidad", dijo en declaraciones radiales realizadas a una radio de Comodoro Rivadavia, tras asegurar que podría "completar el proyecto" que dejó en 2011.
COMENTARIOS
  • Genéricos