Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
CASI TODO LISTO
Franetovich, hasta picaría boletos
“Ustedes saben que si Florencio me necesita para picar boletos, ahì voy a estar”, comentó el diputado provincial Ariel Franetovih en relación a una posible convocatoria que el titular del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación le habría efectuado para cubrir alguna de las nuevas áreas que pasaron a su cargo
Franetovich, hasta picaría boletos
“Ustedes saben que si Florencio me necesita para picar boletos, ahì voy a estar”, comentó a La Razón el diputado provincial Ariel Franetovih en relación a una posible convocatoria que el titular del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación le habría efectuado para cubrir alguna de las nuevas áreas que pasaron a su cargo.

El legislador reconoció que habló con Florencio Randazzo sobre una posibilidad de ser convocado pero aclaró que sigue cumpliendo sus funciones como legislador bonaerense.

Sobre su posible pasoa l frente de la Comisión Nacional de Transporte, tal como trascendió, aclaró que actualmente, este organismo está “a cargo de un excelente funcionario, como es Eduardo Cícaro, un especialista en servicio pùblico y que está considerado por Florencio como indispensable para esta nueva etapa”.

Pero luego aclaró: “Si deciden mover a Eduardo Cìcaro a alguna otra función dentro del mismo ministerio, no descarto que Florencio me convoque a esa u otra área”.

Posteriormente, enfatizó que mientras tanto sigue siendo legislador y “cumpliendo con su tarea en la Legislatura”, pero aclaró que estará en el lugar que sea necesario para apoyar la gestión de la Presidenta de la Nación y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Para todos los que de alguna manera pudimos mostrar alguna actitud en la función acorde a lo que se necesita para este nuevo ministerio de Interior y Transpote, podemos ser convocados a trabajar con Florencio para la Presidenta”, resaltó.
COMENTARIOS
  • Genéricos