Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 26 agosto 2016
Revista Num. 690
El vínculo entre los jefes comunales macritas y los ediles de la Unión Cívica Radical. En varios municipios, la relación está lejos de ser la ideal, y en muchas comunas, los alc...
Ver Revista
Revista EL PESO DEL ACUERDO
Clima
17° C

Revista Num. 690
Ver Revista
GILBERTO ALEGRE
“Trabajamos en el posicionamiento de Massa”
El intendente de Villegas confesó a La Tecla que están avanzando en la postulación del mandamás de Tigre, Sergio Massa. “Creemos que tiene que haber dentro del oficialismo una expresión distinta, que represente a otros compañeros que no se sienten del todo contenidos por esta corriente”, remarcó
“Trabajamos en el posicionamiento de Massa”
El mandamás de Tigre, Sergio Massa, sueña con una proyección Provincial – Nacional muchos días antes de dejar de ser el Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Sentado en el sillón de mando de su distrito, el alcalde tiene alfiles que trabajan en su posicionamiento. Así lo contó a La Tecla uno de sus hombres de confianza, el intendente de Villegas Gilberto Alegre.

“El panorama es complicado. Nosotros estamos en el oficialismo, defendemos el modelo nacional, pero entendemos que hay algunas distorsiones que hay que corregir, porque están trayendo problemas a la gente”, afirmó el Jefe Comunal de General Villegas.

“Creemos que tiene que haber dentro del oficialismo una expresión distinta, que represente a otros compañeros que no se sienten del todo contenidos por esta corriente”, remarcó.

“Trabajamos en el posicionamiento de él –por Sergio Massa”, no podemos hablar de candidaturas, todavía. Si me preguntan a mí, digo que es un gran candidato.

“A todos nos dice que no es momento para discutir candidaturas, no hay que entrar en pujas políticas, porque, además, no hay posibilidad de enfrentar una campaña larga, desde lo económico y desde lo físico”.

“Hasta los ultra K lo mencionan, pero, justamente, no somos nosotros los que manejamos hoy la maquinaria electoral, aunque es cierto que en la Provincia el único que aparece hoy como candidato es Sergio”, indicó Villegas.
COMENTARIOS
  • Genéricos