Clima
10° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 27 mayo 2016
Revista Num. 677
Ya salen a la pista los primeros interesados en participar de la contienda por la senaduría nacional. La estrategia de cada uno de ellos y de sus respectivos espacios políticos....
Ver Revista
Revista EL JUEGO DE LA SILLA
Clima
10° C

Revista Num. 677
Ver Revista
INTENDENTES DE LA TERCERA
Repercusiones del cónclave con De Vido
Julio Pereyra dijo que "los intendentes antes no entrábamos a la Casa de Gobierno y ahora entramos y podemos hablar de lo que pasa en nuestros municipios". Por su parte, Darío Díaz Pérez sostuvo que "se pudieron plantear prioridades para cada distrito"
Repercusiones del cónclave con De Vido
Algunos alcaldes de la tercera sección hablaron tras la reunión que mantuvieron con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio de Vido. Uno de ellos fue el jefe comunal de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, quien expresó que "los intendentes antes no entrábamos a la Casa de Gobierno y ahora entramos y podemos hablar de lo que pasa en nuestros municipios".

Al presentar la situación de su municipio destacó el plan de salud integral que se está llevando a cabo porque "un Estado vivo es el que mantiene sana a su población y no sólo el que cura enfermos", expresó Pereyra.

Por su parte, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, dijo que "se pudieron plantear prioridades para cada distrito", expresó su satisfacción sobre lo acordado en la reunión, y señaló que "nos vamos con la certeza de que los recursos están disponibles para seguir trabajando".

Entre los intendentes presentes también estaban Alfredo Slezak, de Berisso; Francisco Gutiérrez, de Quilmes; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Germán Arias, de Brandsen; Mario Secco, de Ensenada; Fernando Carballo, de Magdalena; y Hernán Yzurieta, de Punta Indio.

También participaron de la reunión el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el secretario de Obras Públicas, José López; y el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá; entre otros funcionarios.
COMENTARIOS
  • Genéricos