Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 28 septiembre 2016
Revista Num. 695
El ministro de Seguridad responde todo acerca del flagelo que vuelve a estar en lo alto entre las preocupaciones de la opinión pública, y sobre la fuerza que conduce
Ver Revista
Revista VAMOS A IR A FONDO
Clima
14° C

Revista Num. 695
Ver Revista
SILVA ALPA EL REEMPLAZANTE
Franetovich más cerca de Nación
El diputado provincial Ariel Franetovich estaría cerca de dejar su cargo para mudarse a Nación. El ex intendente de Chivilcoy ya estaría trabajando con el ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo. Aún no se sabe cuál es el destino final
Franetovich más cerca de Nación
El diputado provincial, Ariel Franetovich ya se encontraría en Nación. Si bien aún sigue ocupando su banca como legislador bonaerense, no sería mucho tiempo el tiempo en el que continúe en su despacho de la Legislatura.


Es que el ex ministro de Asuntos Agrarios ya estaría trabajando con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Si bien aún no se sabe cuál será el destino final, ya estaría muy pronto a confirmarse su llegada al Gobierno nacional.

En caso que esto se confirme, Randazzo no perderá un soldado en la Legislatura. Es que el reemplazante también responde al chivilcoyano.

El dirigente de Carlos Tejedor, Nelson Silva Alpa, quien ocupa actualmente un cargo en la municipalidad de su distrito, será el reemplazante de Franetovich.
COMENTARIOS
  • Genéricos