Clima
2° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 24 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
2° C

Revista Num. 785
Ver Revista
NUEVOS AVANCES
Caso Candela: en septiembre citarían a Casal
Luego que se confirmara la citación del jefe de la Policía Bonaerense y que trascendiera la posibilidad de citar a Ricardo Casal; La Tecla conversó con el titular de la Comisión de Seguridad de Senadores, Jorge D´Onofrio quien aseguró que “en septiembre” citarían a Ricardo Casal
Caso Candela: en septiembre citarían a Casal
Lentamente el Caso Candela muestra avances. Ayer la Comisión especial que investiga el asesinato de la niña, citó a declarar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. El funcionario fue convocado para el próximo martes.

Además trascendió que podría citarse al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. En diálogo con La Tecla, el titular de la comisión de Seguridad de la Cámara de Senadores de la Provincia, Jorge D’Onofrio, quien también integra la comisión de acompañamiento del caso por el asesinato de Candela Rodríguez, se refirió a esta posibilidad.

-¿Van a citar al ministro Casal?
-Siempre estuvo presente la idea de citar a Ricardo Casal, porque él comandó el comité de crisis en la investigación del caso.

-¿Fijaron la fecha?
No, pero creo que será para septiembre.

-¿Cree que irá?
-No lo sé, pero los sciolistas ya montaron el show, diciendo que yo tengo animosidad con el Gobernador, y abrieron el paraguas para justificar si alguien no va.
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS