Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 26 agosto 2016
Revista Num. 690
El vínculo entre los jefes comunales macritas y los ediles de la Unión Cívica Radical. En varios municipios, la relación está lejos de ser la ideal, y en muchas comunas, los alc...
Ver Revista
Revista EL PESO DEL ACUERDO
Clima
17° C

Revista Num. 690
Ver Revista
INDEC PROPIO
Moyano mostrará sus números
Hugo Moyano, Secretario General de la CGT, publicará la próxima semana datos de la medición de evolución precios que está llevando a cabo. Sería el martes
Moyano mostrará sus números
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, manifestó que "el martes próximo tenemos la primera medición, pero no sólo de la inflación, sino también de la pobreza, la indigencia, la desocupación, el trabajo precario, de todo".

El titular de la CGT confirmó así que llevará adelante una campaña nacional para reunir firmas a favor de un proyecto de ley que elimine los topes actuales en el cobro de Asignaciones Familiares.

Asimismo, afirmó que apuesta al apoyo del "ciudadano común", con la campaña pública que realizará para reunir firmas a favor de que se eliminen los topes para cobrar las asignaciones familiares.

"Nadie puede aceptar que por un esfuerzo más que hace el trabajador, lo que gana de más se lo lleve el Estado. Esto no solamente no va a ser aceptado por la gente que se ve perjudicada, sino por el ciudadano común", indicó.

Moyano se basa en la figura de la "iniciativa popular" que consagra la Constitución Nacional.

De acuerdo con la norma, cualquier persona tiene derecho a presentar un proyecto de ley en el Congreso siempre y cuando cuente con el aval del 1,5 por ciento del padrón electoral.
COMENTARIOS
  • Genéricos