Clima
27° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 2 diciembre 2016
Revista Num. 704
El diputado del Frente Renovador y exgobernador habla del presente del PJ, de las dificultades para encontrar la unidad, y sostiene que quienes aún deben definirse tienen tiempo...
Ver Revista
Revista
Clima
27° C

Revista Num. 704
Ver Revista
ALBERTO PEREZ SOBRE KUNKEL
“Están engolosinados”
Alberto Pérez respondió a La Tecla con chicanas sobre las declaraciones del diputado Kunkel, que postuló a Scioli para Jefe de Gobierno porteño: “Donde ponen a Daniel, gana, pero creo que también debe haber otro candidato para poner”
“Están engolosinados”
El diputado nacional del FpV Carlos Kunkel dijo recientemente que el gobernador Daniel Scioli “puede ser un buen jefe de Gobierno porteño”, porque esa jurisdicción “también merecería un buen jefe de Gobierno, con experiencia de gestión”.

En ese sentido, Alberto Pérez dispara con un dejo de ironía: “Se me ocurre que están engolosinados porque donde lo ponen a Daniel gana, pero creo que también debe haber otro candidato para poner”.

Agrega que “además, si alguien del proyecto, como (Carlos) Kunkel, planteó eso, ratifica lo que yo digo: Scioli es considerado parte del proyecto, por eso quieren que sea candidato a jefe de Gobierno por el mismo proyecto”.

“Repito, no se pueden engolosinar; es verdad que donde lo ponen gana, pero debe haber otro”, insiste.

-¿Por qué hay algunos legisladores que pertenecieron al gobierno provincial, o estuvieron muy cerca, y hoy aparecen entre los más críticos? ¿Cambiaron ellos o cambiaron ustedes?
-No sé a quienes se refieren.

-Por ejemplo, a los diputados Fernando “Chino” Navarro y Ariel Franetovich, que fue ministro de Asuntos Agrarios hace tan sólo siete meses.
-No, pero es sólo una declaración. Tengo un muy buen diálogo con Navarro, hablamos casi todos los días.
COMENTARIOS
  • Genéricos