Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 29 septiembre 2016
Revista Num. 695
El ministro de Seguridad responde todo acerca del flagelo que vuelve a estar en lo alto entre las preocupaciones de la opinión pública, y sobre la fuerza que conduce
Ver Revista
Revista VAMOS A IR A FONDO
Clima
13° C

Revista Num. 695
Ver Revista
TAMBIéN CONVOCARáN A CASAL
Caso Candela: El Senado citó a Matzkin
El actual jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, fue citado a declarar el próximo martes en la Comisión Especial creada en el Senado. Se espera también que sea convocado el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal
Caso Candela: El Senado citó a Matzkin
Se dieron nuevos avances en el Caso Candela, el Senado de la Provincia de Buenos Aires citó a declarar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. El funcionario fue convocado para el próximo martes.

Al momento del hecho, Matzkin era Superintendente de Coordinación Operativa de la policía provincial, cuando la fuerza estaba conducida por el entonces comisario general Juan Carlos Paggi, quien ya prestó declaración ante la comisión.

El testimonio de Matzkin será uno de los últimos que escucharán los nueve senadores que integran dicha comisión y se espera que en los próximos días también se convoque al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Luego, los legisladores harán la presentación de un documento final sobre la investigación, el cual sería dado a conocer el 22 de este mes, cuando se cumpla un año de la fecha del secuestro de la nena.
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS