Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 25 agosto 2016
Revista Num. 690
El vínculo entre los jefes comunales macritas y los ediles de la Unión Cívica Radical. En varios municipios, la relación está lejos de ser la ideal, y en muchas comunas, los alc...
Ver Revista
Revista EL PESO DEL ACUERDO
Clima
16° C

Revista Num. 690
Ver Revista
PIDEN QUE EL SENADO LO TRATE
Una chicana a Mariotto por la Ley de Humo
Conocida la decisión del vicegobernador de impulsar foros de discusión sobre la posibilidad de estatizar el juego en la provincia, desde el Frente Amplio le exigieron que fomente la aprobación de la ley de Humo que cuenta que cuenta con media sanción de Diputados
Una chicana a Mariotto por la Ley de Humo
La política argentina es un camino que corre entre la negociación, el conflicto y la “chicana”. Por este último recorrió el pedido que el Frente Amplio le hizo a Gabriel Mariotto para que impulse la aprobación de la Ley de Humo, que se encuentra varada en la Cámara que él preside.

El Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del FAP, Marcelo Díaz, respondió las intenciones Mariotto respecto a convocar a la realización de un foro de debate para analizar temas vinculados a la situación del juego en un próximo encuentro a realizarse en Mar del Plata con una dosis de ironía.

El legislador opositor le pidió que “antes de convocar a foros para analizar la situación del juego de azar, y sin desconocer que se deba debatir en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, sobre temas que hagan a cuestiones presupuestarias, pero también a la mejor calidad de vida que nos merecemos los bonaerenses”

En este sentido, dijo que “Gabriel Mariotto debería fijar su atención en sus responsabilidades”.

El hombre del FAP sostuvo que “debiera hacer que el Senado cumpla con la función institucional que tiene, y dar sanción definitiva a la Ley de humo, por la cual se prohíbe fumar en las salas de juego, y se anule la perversa excepción que rige actualmente”.

“La aprobación de dicho proyecto se encuentra demorada desde hace largo tiempo en ésa Cámara”, concluyó.
COMENTARIOS
  • Genéricos