Clima
26° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 febrero 2017
Revista Num. 715
El diputado bonaerense dejó de lado su responsabilidad legislativa y apuesta a un juego al menos llamativo. En La Cámpora aseguran que no pertenece más al espacio. La pérdida de...
Ver Revista
Revista EL NUEVO SHOWMAN DE LA POLITICA
Clima
26° C

Revista Num. 715
Ver Revista
¿UN NUEVO ENOJO K?
Das Neves habló con Scioli y llega a La JD
El ex gobernador de Chubut, Mario das Neves, afirmó que “he hablado con Daniel (Scioli) y me sumo a la agrupación Juan Domingo. Es un espacio interesante cuando pensar distinto parece ser un delito". ¿La Juan Domingo se traslada al sur?
Das Neves habló con Scioli y llega a La JD
Un nuevo opositor busca hacer pie en el sciolismo, ahora se trata del ex gobernador de Chubut, Mario das Neves. El dirigente peronista, quien el año pasado acompañó a Eduardo Duhalde en su fórmula presidencial, confesó en las últimas horas que dialogó con el Gobernador bonaerense y que desembarcará en la agrupación sciolista, Juan Domingo.

En declaraciones al diario La Nación, el ex candidato a vicepresidente de la Nación confirmó: "Lo he hablado con Daniel y me sumo a la agrupación Juan Domingo. Es un espacio interesante cuando pensar distinto parece ser un delito", afirmó a La Nacion el ex mandatario chubutense.

Según publica el matutino, al igual que Duhalde, Das Neves está frustrado por aquella interna que terminó mal. "No supimos resolverlo, había que buscar una construcción común y no se pudo", agregó.

Ahora resta saber si el chubutense comenzará con el armado de la agrupación sciolista en tierras sureñas.
COMENTARIOS
  • Genéricos