Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
17° C

Revista Num. 755
Ver Revista
DISTINGUIDO POR SÉPTIMA VEZ
Gustavo Posse, otra vez intendente del año
El jefe comunal reelecto de San Isidro fue electo, mediante una votación por internet, como el mejor intendente del país en 2011. “Es un premio a la gestión y al hecho de trabajar en equipo; lo más importante es la gente y eso fue reafirmado con este premio”, dijo el radical
Como en 2001, 2003, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 Gustavo Posse se alzó con la distinción al mejor intendente del país.

Una votación realizada por internet reveló que los internautas evaluaron positiva y mayoritariamente su gestión al frente del municipio de San Isidro y los distinguieron como “Intendente del año”.

“Recibo este premio con mucha alegría y agradezco al grupo Comunas por trabajar con contenidos nacionales, regionales y locales”, agradeció el titular del Ejecutivo sanisidrense. “Es un premio a la gestión y al hecho de trabajar en equipo; lo más importante es la gente y eso fue reafirmado con este premio”, dijo.

Consultado sobre el por qué de su triunfo, Posse aseguró que tuvo que ver con que “tenemos el índice de mortalidad infantil más bajo, realizamos mucho trabajo social, hacemos hincapie en la educación, apostamos a la seguridad con nuestro programa Cuidado Comunitario –con patrullaje propio y un centro de monitoreo de cámaras-, trabajamos con las personas mayores y con los niños por igual y siempre tratamos de potenciar lo mejor”.

En su decimocuarta edición, el certamen fue organizado por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal.
COMENTARIOS
  • Genéricos