Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
15° C

Revista Num. 737
Ver Revista
OTRO ISHII BOY
Carlos Molinari, la pata empresaria de Ishii
Experimientado en el negocio inmobiliario, se siente "un empresario del espectro oficialista", aunque dice que con Ishii serán "una alternativa fuerte para gobernar la provincia más importante del país"
A la sorpresa de la postulación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, para disputarle la candidatura oficial a Daniel Scioli en la Provincia se sumó le peculiar de su cadidato a vice. Carlos Molinari, un empresario de experiencia en el negocio inmobilario en Argetina y Estados Unidos, aceptó la propuesta de acompañar al mandamás de José C. Paz en esta aventura.

"Somos una alternativa posible a la gestión del actual mandatario provincial", aseguró Molinari en una entrevista a un diario platense. "Podemos ser una alternativa para los bonaerenses con mi practicidad y con la capacidad ideológica de Mario Ishii", explicó el candidato a vice.

Molinari definió a estas primarias como una "instancia democrática" para ser celebrada y que es una respuesta al cuestionamiento al peronismo "por el armado arbitrario de las listas". "Por eso estamos dispuestos a convocar a todos los hombres del PJ que no comulgan con Scioli", añadió.

Molinari centró su aporte en "soluciones con una visión de las necesidades empresarias para generar actividad económica y empleo que, en definitiva, es lo que sigue faltando más allá que este gobierno nacional haya bajado los índices de desempleo".

En su ránking de preocupaciones, el candidato priorizó la seguridad, "aunque hay que reconocerle al Gobernador un esfuerzo por resolver este problema, pero falta adoptar más medidas". Molinari llamó a "modernizar los sistemas de seguridad y a la policía", ya que su plan de seguridad "se basa en la aplicación de la tecnología, en el mejoramiento de las condiciones del personal de seguridad y en una reforma de la Justicia".

Pese a su enfrentamiento al oficialismo provincial, el compañero de ruta de Mario Ishii dijo sentirse "un empresario del espectro oficialista" y estar "en sintonía con el Gobierno nacional, aunque pueda tener divergencias en las formas, como cualquier ciudadano".

Respecto a los comicios del 14 de agosto, cuando se enfrente a una fórmula Scioli-Mariotto que mide más del 50 por ciento en la Provincia, confiesa que ganar "va a ser muy difícil", pero "mostrando nuestras propuestas y acercándonos a los bonaerenses, estaremos en condiciones de ser una alternativa fuerte para gobernar la provincia más importante del país".
COMENTARIOS
  • Genéricos