Argentina
Martes, 23 abril 2024
PROVINCIA
1 de mayo de 2013

Scioli espera y Massa desconfía de De Narváez

En un encuentro que mantuvieron dirigentess cercanos al Gobernador se definió continuar "esperando", no se descartó "un juego" político con Francisco De Narváez. Hombres ligados al intendente de Tigre, Sergio Massa, ven con recelo esta posibilidad

Scioli espera y Massa desconfía de De Narváez - La Tecla

En las últimas horas, un sector del sciolismo se juntó y ahí se habló que seguirán jugando como hasta ahora, esperando definiciones de otros. “No se charló de candidaturas, se habló de no dar definiciones. Todos esperan que se diga si estás a favor o en contra y eso no va a pasar”, dijo uno de los participes del encuentro quien agregó: “Scioli va a jugar, casi con seguridad, dentro del FpV”.

“Somos concientes que la gente no quiere esas posiciones intermedias. O estás a favor de Cristina o estás en contra, pero es muy difícil como gobernante”, aseguró la fuente a La Tecla.info.

Consultado sobre la posibilidad de que haya algún juego con el denarvaísmo, no descartó dicho acuerdo, aunque reiteró que Scioli seguirá en el FpV.

El cónclave que fue presidido por el subsecretario de Reforma Política de la Provincia, Isidoro Laso, también contó con la presencia del ex intendente de Roque Pérez, Hugo Oreja; el dirigente de Saladillo, Juan Almada; Miguel Santillán, de Azul; y el escribano General de la Provincia y alvearense, Alfredo Sivero.

En el massismo ya advirtieron el juego del Gobernador con el colorado: “Si Scioli manda a jugar a De Narváez, como lo está mandando, una parte de la derecha se va para aquel lado”, aseguró a este portal un intendente de los que coquetean con Massa y tiene en su distrito una importante cantidad de electores de centro-derecha. Agregó así aditivos a una constante advertencia de los massistas: “Scioli y el Colorado juegan juntos”.

Operan de esta manera sobre dos ejes: uno, complicar más la relación de la Gobernación con la Rosada; el otro, aparecer como una opción a todo lo conocido. Massa y De Narváez se disputan hoy el manejo de la ambulancia que recoge los heridos del kirchnerismo. Para el empresario, la indefinición del tigrense es todo un problema.

Si el massismo se decidiera a jugar, restaría votos a De Narváez. Desde esa perspectiva, los denarvaístas embarran el terreno cuando aseguran que “si Sergio va por afuera, y apadrina una lista, aunque no sea encabezada por él, favorece al Gobierno”. Encuestas recientes parecen darles la razón.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET