Revista Nº 586
DEFAULT POLITICO
La ley enviada por el Ejecutivo al Congreso para reabrir el canje disparó un encendido debate y pres...
Chascomús: un empleado tomó dos rehenes
Según informa el sitio Noticia Registrada, un vecino de Chascomús mantuvo de rehenes en la parte superior del palacio a dos empleados municipales, el mayordomo, Daniel Martínez y el sereno Alfredo Canavese. Finalmente, se entregó ante la presencia del Grupo Halcón
Según informa el sitio Noticia Registrada, un vecino de Chascomús mantuvo de rehenes en la parte superior del palacio a dos empleados municipales, el mayordomo, Daniel Martínez y el sereno Alfredo Canavese.

La Jefa Departamental de Chascomús, Mabel Rojas, informó que se convocó al Grupo Halcón quien intervino en el delicado momento, y lo hizo de manera efectivo, ya que el vecino, identificado como Ezequiel Pipo, decidió deponer su actitud.

La toma del palacio municipal se debió a los reclamos realizados por este vecino y la presentación de un petitorio amplio donde se busca darle soluciones a la gente del barrio San Cayetano, por reiterados robos.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET