Revista Nº 581
CAMPAÑA 2015
Falta mucho, pero ya comenzó la cuenta regresiva; por eso, los postulantes para la sucesión presiden...
Sciolistas siguen con el armado 2015
Mientras el gobernador Daniel Scioli prefiere no volver a referirse a sus aspiraciones presidenciales, sus dirigentes bonaerenses más cercanos continúan con el armado "Scioli 2015" a nivel nacional. Hoy sciolistas reciben en Avellaneda a los integrantes de La Juan Domingo Córdoba
Daniel Scioli aclaró que no hablará más de las próximas elecciones presidenciales, sin embargo funcionarios y legisladores bonaerenses ultrasciolistas continúan firme el armado para el 2015. Hoy Baldomero “Cacho” Álvarez recibirá a La Juan Domingo Córdoba en Avellaneda.

La semana anterior el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez recibieron en La Plata a La Juan Domingo Tucumán. Julio Martín Olás, líder de la agrupación de tucumana dijo que "sin especulación manifestarewmos nuestro apoyo y compromiso total con este proyecto, que tiene como eje impulsar el gobernador Daniel Scioli a la presidencia de la Nación en 2015"

Días atrás, en diálogo con La Tecla.info los dirigentes de la agrupación sciolista de Córdoba aseguraron que “es necesario que el país siga creciendo, es necesario continuar el modelo económico que implementaron Néstor y Daniel en el 2003 y que tantas bendiciones trajo a la Patria. Por eso es que apoyamos el deseo de Daniel Scioli de ser Presidente en el 2015", y agregaron que "hay que tener claro que este país solo puede ser gobernado por el Justicialismo y por ello trabajamos para que en el 2015 sigamos por la buena senda de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica".

Federico Javier Álvarez, uno de los referentes, indicó que "la agrupación comienza a reunirse conjuntamente al nacimiento de La Juan Domingo a nivel nacional, entendiendo la necesidad de comenzar a organizar un espacio peronista que piense y actué para la conservación del gobierno nacional mas allá del 2015”.

Y a su vez resaltó que "todos los integrantes de la Juan Domingo Córdoba apoyamos el gobierno de Jose Manuel De la Sota, nosotros militamos activamente para que nuestra provincia siga teniendo un gobierno Justicialista. Algunos también acompañamos en esfuerzo desde la responsabilidad de la gestión y todos desde la responsabilidad de la militancia, y vamos a seguir apoyando a los candidatos del Partido Justicialista", haciendo hincapié en que "tenemos buenos vínculos con el resto de agrupaciones peronistas sean delasotistas, kirchneristas, schiaretistas".
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET