Revista Nº 582
LA BATALLA VIRTUAL
Cómo usan las redes sociales los postulantes para la Presidencia, quiénes les manejan las cuentas de...
Barrionuevo bajó a Caló
El dirigente de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, pidió definiciones y unidad en la CGT y le mandó un mensaje de paz a la Rosada: "Estar enfrentado a muerte con el gobierno tampoco sirve, no lleva a ningún lado". Además, anunció que "Caló ya no es candidato"
El jefe del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, reclamó este miércoles definiciones en la cúpula de la CGT "antimoyanista" y cuestionó al sector de Hugo Moyano al advertir que estar "enfrentado a muerte con el Gobierno tampoco sirve".

En declaraciones a radio 10, Barrionuevo calificó a Caló como "una excelente persona" y "un tipo espectacular". Pero deslizó: "Creo que no midió bien cuando largó la candidatura (a encabezar la CGT) un año antes".

"La UOM siempre buscó la unidad, Caló ya no es candidato y Moyano, a esta altura de los acontecimientos, sabe que no tiene la mayoría", apuntó Barrionuevo. En esa línea, consideró que "no es imposible" lograr la unidad para la que propuso buscar "caras nuevas y una agenda común". Y lanzó: "Si llegamos antes del 3 de octubre con la unidad, mejor, y si no, se puede dar en el congreso" previsto para esa fecha.

El gastronómico dijo, además, que "estar enfrentado a muerte con el gobierno tampoco sirve, no lleva a ningún lado". En tanto, el dirigente gremial le pidió a la Presidenta "ser un poquito más humilde, hablar menos y hacer más", al tiempo que se quejó de que la mandataria "no habla con nadie".
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET