Revista Nº 587
CONURBANO FARANDULIZADO
Actores, deportistas y mediáticos que se hicieron conocidos antes de meterse en política buscan un l...
Ecos del faltazo a Scioli
El intendente de Bahía Blanca no ocultó su malestar contra la administración de Scioli y decidió no asistir al encuentro de alcaldes que el Gobernador organizó en la sección. “No soy de ir a actos a aplaudir", dijo
Daniel Scioli pasó por la sexta sección y mantuvo un encuentro con varios jefes comunales de la región, aunque no con todos. Es que el mandamás de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, y el de Puán, Facundo Castelli, no estuvieron presentes por distintos motivos.

El gobernador Scioli viajó a Coronel Suárez por el aniversario del distrito y congregó a 20 de los 22 jefes comunales de la Sexta Sección para pedirles que optimicen el uso de los recursos por la crisis que atraviesa la Provincia.

El alcalde de Bahía Blanca contó a un diario de su ciudad que lo invitaron, pero decidió no asistir porque no es de "ir a actos a aplaudir". Bevilacqua reemplaza interinamente al ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, con quien ha exteriorizado cada vez más sus diferencias políticas.

Bevilacqua no ocultó su malestar y dijo que tiene “problemas con la falta de presupuesto de parte de la Provincia en seguridad, comedores y transportes escolares, infraestructura para la ciudad, ABSA y tercera cuenca",

"Hay una serie de necesidades que tiene la ciudad de parte de la Provincia, y en vez de ir a aplaudir, mejor es trabajar", agregó.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET