Revista Nº 599
GUERRA DE CORONELES
Sin un general que se imponga como líder, la continuidad del FAUnen pende de un hilo. Falta de coinc...
La oposición se reúne para ir a la Corte
Este martes legisladores de la oposición se juntarán en la Legislatura provincial con la idea de evaluar la posibilidad de presentar ante la Corte Suprema un reclamo para solicitar la restitución de fondos de coparticipación
Senadores y diputados de todos los sectores opositores se juntarán este martes a la tarde para comenzar a evaluar la posibilidad de presentar a la Provincia como “amicus curiae” en la causa que en igual sentido inició el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfati, y a la que adhirió posteriormente la provincia de Entre Ríos.

Estos, lo que reclaman es la restitución del 15% de fondos coparticipables que la Nación “retiene” a las provincias desde la privatización de las jubilaciones.

Si bien irían por la presentación judicial, el primer paso que darán los legisladores es solicitar una audiencia con la Corte para presentar el reclamo, pero se especula con que el máximo tribunal no acepte la propuesta.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET