Revista Nº 586
DEFAULT POLITICO
La ley enviada por el Ejecutivo al Congreso para reabrir el canje disparó un encendido debate y pres...
Das Neves no descarta boleta con Scioli
El ex mandatario chubutense, Mario das Neves, aseguró este lunes que "es una posibilidad" ser candidato a gobernador en 2015 en una formula que encabece el bonaerense Daniel Scioli
Tras anunciar su llegada a La Juan Domingo, Mario das Neves sigue enviandolé señales a Daniel Scioli. La semana pasada se reunieron en Buenos Aires y ahora el chubutense reconoció que podría volver a ser candidato a gobernador por su provincia con el agregado de que acompañaría una elección presidencial del Gobernador bonaerense.

A falta de tres años para el 2015, Mario das Neves, no descartó este lunes presentarse como candidato a gobernador en los próximos comicios acompañando a una fórmula que encabece Daniel Scioli como presidente de la Nación.

"Es una posibilidad", dijo en declaraciones radiales realizadas a una radio de Comodoro Rivadavia, tras asegurar que podría "completar el proyecto" que dejó en 2011.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET