Revista Nº 585
SPB PRESOS DE UN SISTEMA
Las cárceles de la Provincia atraviesan serias dificultades. Procesamientos por supuestos casos de c...
Das Neves no descarta boleta con Scioli
El ex mandatario chubutense, Mario das Neves, aseguró este lunes que "es una posibilidad" ser candidato a gobernador en 2015 en una formula que encabece el bonaerense Daniel Scioli
Tras anunciar su llegada a La Juan Domingo, Mario das Neves sigue enviandolé señales a Daniel Scioli. La semana pasada se reunieron en Buenos Aires y ahora el chubutense reconoció que podría volver a ser candidato a gobernador por su provincia con el agregado de que acompañaría una elección presidencial del Gobernador bonaerense.

A falta de tres años para el 2015, Mario das Neves, no descartó este lunes presentarse como candidato a gobernador en los próximos comicios acompañando a una fórmula que encabece Daniel Scioli como presidente de la Nación.

"Es una posibilidad", dijo en declaraciones radiales realizadas a una radio de Comodoro Rivadavia, tras asegurar que podría "completar el proyecto" que dejó en 2011.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET