Revista Nº 594
QUE QUIEREN HACER EN 2015
La decisión de los 135 jefes comunales bonaerenses respecto de su deseo de buscar o no un nuevo mand...
Franetovich, hasta picaría boletos
“Ustedes saben que si Florencio me necesita para picar boletos, ahì voy a estar”, comentó el diputado provincial Ariel Franetovih en relación a una posible convocatoria que el titular del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación le habría efectuado para cubrir alguna de las nuevas áreas que pasaron a su cargo
“Ustedes saben que si Florencio me necesita para picar boletos, ahì voy a estar”, comentó a La Razón el diputado provincial Ariel Franetovih en relación a una posible convocatoria que el titular del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación le habría efectuado para cubrir alguna de las nuevas áreas que pasaron a su cargo.

El legislador reconoció que habló con Florencio Randazzo sobre una posibilidad de ser convocado pero aclaró que sigue cumpliendo sus funciones como legislador bonaerense.

Sobre su posible pasoa l frente de la Comisión Nacional de Transporte, tal como trascendió, aclaró que actualmente, este organismo está “a cargo de un excelente funcionario, como es Eduardo Cícaro, un especialista en servicio pùblico y que está considerado por Florencio como indispensable para esta nueva etapa”.

Pero luego aclaró: “Si deciden mover a Eduardo Cìcaro a alguna otra función dentro del mismo ministerio, no descarto que Florencio me convoque a esa u otra área”.

Posteriormente, enfatizó que mientras tanto sigue siendo legislador y “cumpliendo con su tarea en la Legislatura”, pero aclaró que estará en el lugar que sea necesario para apoyar la gestión de la Presidenta de la Nación y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Para todos los que de alguna manera pudimos mostrar alguna actitud en la función acorde a lo que se necesita para este nuevo ministerio de Interior y Transpote, podemos ser convocados a trabajar con Florencio para la Presidenta”, resaltó.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET