Revista Nº 589
LOS CAMINOS BAJO EL AGUA
Cosecha sin levantar y chicos sin clases. Las lluvias y la inundación, además de tapar media Provinc...
Etchevarren se recupera de un accidente
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren se accidentó en la tarde de ayer en la Ruta 41 cuando volvía de Roque Pérez. El alcalde sufrió golpes, pero sin gravedad
En horas del mediodía de ayer, el Intendente Municipal, su chofer Roberto Navarro y el empleado de prensa Flavio Russell, sufrieron un despiste en Ruta 41 en cercanías de San Miguel del Monte.

Etchevarren se accidentó cuando retornaba de una reunión a la que había concurrido en Roque Pérez donde se realizó la 16ta Jornada de Integración del Programa de Formalización y Mejoramiento de la Actividad Porcina y Plan Ganadero Provincial.

Los dolorenses circulaban en una camioneta Ford Ranger que habría perdido la estabilidad debido a la humedad de la ruta propia de la lluvia. En diálogo con Dolores Diario, Etchevarren aseguró “estamos bien aunque con algunos golpes”.

El jefe Comunal fue atendido en el Sanatorio Regional del distrito donde se le practicó una tomografía, quedando internado por prescripción de los médicos que lo asisten. Por su parte, Roberto Navarro y Flavio Russell fueron dados de alta.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET