Revista Nº 595
SUELDOS DE TERROR
Los empleados de los municipios reciben, en promedio, los peores salarios de la administración públi...
Franetovich más cerca de Nación
El diputado provincial Ariel Franetovich estaría cerca de dejar su cargo para mudarse a Nación. El ex intendente de Chivilcoy ya estaría trabajando con el ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo. Aún no se sabe cuál es el destino final
El diputado provincial, Ariel Franetovich ya se encontraría en Nación. Si bien aún sigue ocupando su banca como legislador bonaerense, no sería mucho tiempo el tiempo en el que continúe en su despacho de la Legislatura.


Es que el ex ministro de Asuntos Agrarios ya estaría trabajando con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Si bien aún no se sabe cuál será el destino final, ya estaría muy pronto a confirmarse su llegada al Gobierno nacional.

En caso que esto se confirme, Randazzo no perderá un soldado en la Legislatura. Es que el reemplazante también responde al chivilcoyano.

El dirigente de Carlos Tejedor, Nelson Silva Alpa, quien ocupa actualmente un cargo en la municipalidad de su distrito, será el reemplazante de Franetovich.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET