Revista Nº 567
PARITARIAS MUNICIPALES
Mientras el sindicalismo oficialista vuelve a la carga con la ley de convenciones colectivas de trab...
Caso Candela: El Senado citó a Matzkin
El actual jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, fue citado a declarar el próximo martes en la Comisión Especial creada en el Senado. Se espera también que sea convocado el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal
Se dieron nuevos avances en el Caso Candela, el Senado de la Provincia de Buenos Aires citó a declarar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. El funcionario fue convocado para el próximo martes.

Al momento del hecho, Matzkin era Superintendente de Coordinación Operativa de la policía provincial, cuando la fuerza estaba conducida por el entonces comisario general Juan Carlos Paggi, quien ya prestó declaración ante la comisión.

El testimonio de Matzkin será uno de los últimos que escucharán los nueve senadores que integran dicha comisión y se espera que en los próximos días también se convoque al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Luego, los legisladores harán la presentación de un documento final sobre la investigación, el cual sería dado a conocer el 22 de este mes, cuando se cumpla un año de la fecha del secuestro de la nena.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET