Revista Nº 581
CAMPAÑA 2015
Falta mucho, pero ya comenzó la cuenta regresiva; por eso, los postulantes para la sucesión presiden...
“Nunca nombré a ningún legislador"
El intendente de Pergamino negó a La Tecla.info de haber dado detalles de quién le señaló las supuestas declaraciones de Fernando Navarro sobre el futuro de Daniel Scioli. Por otra parte, el radical se refirió a la interna radical y aclaró que por estas horas no habrá ninguna reunión
Tras la declaración de Fernando Navarro, quien acusó al intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, de mentiroso y aclaró que nunca habló de política con el legislador radical Roberto Filpo, el mandamás municipal le dijo a La Tecla.info que “nunca me referí al diputado Filpo”, y reiteró que “advertimos que había un sector ultramontano del oficialismo que buscaba entorpecer la gestión del Gobernador”.

La polémica se instaló días atrás cuando el jefe comunal dijo que “el diputado Navar le señaló a un diputado de la Segunda Sección, más precisamente de Ramallo, que en agosto iba a tener que renunciar. Estamos preparados para garantizar la gobernabilidad".

Por esto, el dirigente del Movimiento Evita le aseguró a La Tecla.info que “Sí, es una absoluta mentira. El diputado que él menciona en su declaración original, que dice que es un diputado de la segunda sección de Ramallo, y el único diputado en esas condiciones y ligado a Gutiérrez que yo conozco es Roberto Filpo, y en los últimos tiempos cuando he hablado con él he hablado de San Lorenzo y no de política. Porque ambos somos hinchas de San Lorenzo, con lo cual ratifico que lo que dijo Gutiérrez es una mentira”.

Consultado el pergaminense por esto, le afirmó q este medio que “No se porque se refirió al diputado Filpo, nunca nombre ningún diputado. Nosotros tenemos 12 legisladores y converso con todos”.

Y reiteró que encuentros “con intendentes y legisladores radicales hemos advertido de que había un sector ultramontano del oficialismo bonaerense que lo que buscaba era entorpecer la gestión del Gobernador. No somos defensores de Scioli, pero si de las instituciones”.

En tanto, el alcalde radical se refirió a la interna radical bonaerense y confirmó que “hay dialogo permanente”, aunque aclaró: “No se ha concretado una reunión formal”. Recordemos que días atrás, Juan Gobbi le dijo a este medio que Miguel Bazze y Héctor Gutiérrez habían conversado telefónicamente para lograr la unidad de la UCR y que en las próximas horas se reunirían.

“Aspiramos a encontrar una fórmula para conseguir la unidad y que permita resolver esta interna pendiente. No es mala la interna en términos de renovación partidarias y confrontación de ideas, pero hemos advertido de parte del afiliado que no son internas convenientes en este momento”, señaló

Por último dijo que, a pesar de querer llegar a la unidad, “es una situación difícil, ya que hay sectores muy ultramontano muy cerrados sobre sí mismo”.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET