Revista Nº 595
SUELDOS DE TERROR
Los empleados de los municipios reciben, en promedio, los peores salarios de la administración públi...
Das Neves habló con Scioli y llega a La JD
El ex gobernador de Chubut, Mario das Neves, afirmó que “he hablado con Daniel (Scioli) y me sumo a la agrupación Juan Domingo. Es un espacio interesante cuando pensar distinto parece ser un delito". ¿La Juan Domingo se traslada al sur?
Un nuevo opositor busca hacer pie en el sciolismo, ahora se trata del ex gobernador de Chubut, Mario das Neves. El dirigente peronista, quien el año pasado acompañó a Eduardo Duhalde en su fórmula presidencial, confesó en las últimas horas que dialogó con el Gobernador bonaerense y que desembarcará en la agrupación sciolista, Juan Domingo.

En declaraciones al diario La Nación, el ex candidato a vicepresidente de la Nación confirmó: "Lo he hablado con Daniel y me sumo a la agrupación Juan Domingo. Es un espacio interesante cuando pensar distinto parece ser un delito", afirmó a La Nacion el ex mandatario chubutense.

Según publica el matutino, al igual que Duhalde, Das Neves está frustrado por aquella interna que terminó mal. "No supimos resolverlo, había que buscar una construcción común y no se pudo", agregó.

Ahora resta saber si el chubutense comenzará con el armado de la agrupación sciolista en tierras sureñas.
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
Comentario: *
Comentarios
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
Compartir
Versión Móvil
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Consultas
Desarrollado por Serga.NET