Argentina
Viernes, 26 abril 2024
24/02/2011
PARA TWITTEROS
Sospechosos seguidores de De Narváez
La política también se disputa entre las herramientas tecnológicas y la mayoría de los dirigentes se sumergen en ellas. Esta semana surgieron las versiones sobre la participación en la red social de fanáticos del candidato a Gobernador de Unión Celeste y Blanco que destacan su dudoso origen. Algunos hablan de operación política para levantarlo
El twitter les sirve a todos a los políticos para ofrecerse a un público mucho más masivo y que permanece en contacto directo con el contenido incesante que navega en la red social.

Sin embargo, para algunos puede empezar a tornarse en una pesada cruz, más teniendo el proceso electoral que comienza a arreciar día a día y mes a mes.

Como el caso que podría estar viviendo Francisco De Narváez y los seguidores que se suman a sus huestes de apoyos para su candidatura a la Gobernación en octubre.

Según se comenta en los pasillos, serían muchos los usuarios que eligen seguirlo con cuentas apenas creadas, sin foto de perfil, ni seguidores.

Esto habría hecho nacer las sospechas de que gente vinculada al diputado nacional estaría creando estas cuentas para aumentar su número de fanáticos y por lo tanto, su nivel de popularidad.

El marco gestado se centra en una masiva operación política que se estaría tejiendo para levantar la imagen del candidato.
Comentarios
Fabian Ramirez
Supongo que no tendrán mala fe sino simple ignorancia en el tema. Todo lo que plantea esta nota, que se basó en lo que publicó este blog http://elblogdemarceguti.blogspot.com/ que a su vez es LO UNICO que había escrito... es erróneo. Todos los personajes públicos tienen seguidores anónimos, sino miremos la cuenta de CFK https://twitter.com/#!/CFKArgentina/followers ¿no son en su mayoría anónimos también? Además, la ridiculez que plantean de que si alguien sigue muchos famosos Twitter lo recomienda es hasta graciosa. No tiene absolutamente nada que ver a quién sigas, sino quién te siga a vos. Deberían chequear un poco más las fuentes antes de publicar lo primero que cae a la redacción. Porque fue eso, ¿no? Un descuido... ¿no?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET