Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
16 de abril de 2024

El dolor de Silvina Escudero al afrontar una pérdida irreparable: "Me honra haber sido tu mamá"

La modelo compartió un sentido escrito en sus redes sociales, en el cuál brinda detalles a sus seguidores sobre el difícil momento que atraviesa

El dolor de Silvina Escudero al afrontar una pérdida irreparable:

Silvina Escudero tuvo que afrontar una dolorosa pérdida en las últimas horas: su gatita Afrika falleció tras batallar contra una enfermedad. La bailarina compartió un sentido escrito en sus redes sociales, en el cual plasmó sus emociones en este difícil momento.

"Mi chiquitita hermosa, nuestro amor es tan fuerte que trasciende el cuerpo, tiempo y espacio, es infinito y perpetuo. Tengo el alma rota de lo que te extraño, aún no caigo en la realidad que te fuiste. No encuentro consuelo al pensar que ya no puedo acurrucarte, llenarte de besos y recibir los tuyos. Que no vas a estar ahí recibiéndonos al entrar a casa, que no vas a estar como abrojo pegada a mi en cada cosa que haga. Pero lo más doloroso es extrañar tu calor en mi pecho con la música de tu ronroneo" escribió en su cuenta de Instagram.

"Fuiste y serás siempre mi gatita mágica y especial. La perra en cuerpo de gato, la que me acompañaba a llevar a Beni al jardín, paseaba conmigo en auto, venía a cada temporada y se adaptaba a cada viaje. Llenaba de mimos a todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia y amigos. Nunca te vi enojada, mal humorada o apartada, hasta estando enferma enfrentaste todo como una guerrera y dándome besos cuando te 'curaba'", agregó.

Luego, destacó: "Sos un gran ejemplo de que hay que esforzarse por ser así de amorosos hasta en la oscuridad y el dolor. Gracias por haber sido tan buena, dulce, educada, compañera y por sobre todo mi abrojito. Me honra haber compartido estos casi 11 años juntas, te fuiste rápido, te necesitaba mucho más. No va a existir nadie como vos. Me haces mucha falta pero se ve que arriba te necesitaban más para que llenes de dulzura el cielo. Espero que ya hayas conocido a nuestros familiares y que los llenes de amor allá también".

"Que difícil es todo ahora. Me honra haber sido tu mamá, te elijo en cada vida amor mío.
Me cansé de decirte en vida lo mucho que te amo y una vez más te lo digo... Afrika, te amo con todo mi corazón y para la eternidad" concluyó la publicación que acompañó con un collage de fotos que recopilan algunos momentos de los años compartidos con su mascota.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET