Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
9 de abril de 2024

Jey Mammon habló sin pelos en la lengua sobre el debut de Lizy Tagliani en 'La Peña de Morfi'

El ex presentador del ciclo dominical de Telefe opinó sin filtro sobre la nueva dupla de conducción

Jey Mammon habló sin pelos en la lengua sobre el debut de Lizy Tagliani en 'La Peña de Morfi' - La Tecla

Jey Mammon fue apartado de la conducción de La Peña de Morfi tras quedar involucrado en una denuncia por abuso sexual. El pasado domingo, el ciclo dominical de Telefe estrenó su primera transmisión de la temporada 2024 y debutó la dupla de Diego Leuco y Lizy Tagliani al frente del formato.

Desde Socios del Espectáculo, fueron a consultarle que le pareció esta decisión del canal: "A mí Lizy me escribió cuando la habían llamado y me pareció un gesto demasiado noble de su parte porque para mí La Peña es parte de muchísimas cosas que hice. No del pasado, pero sí de una historia construida" manifestó.

"Me pareció que Lizy no tenía porqué escribirme para avisarme que lo iba a conducir. Sin embargo lo hizo. La amo profundamente y la elijo todos los días de mi vida, como artista y como persona" expresó, dejando en claro que la incorporación de la humorista le pareció un acierto.

A su vez, contó que no pudo ver la transmisión de este domingo "porque estaba en otro plan", pero aclaró que no es "porque no lo quiera ver". El movilero le consultó si Leuco se había comunicacado con él y Jey respondió: "No pero tampoco tiene que hacerlo. Arranqué diciendo que Lizy me escribió y no tenía porque hacerlo, así que del resto no espero nada... Destaco la nobleza de Lizy, pero no va en desmedro de los demás, va a favor de Lizy".

Finalmente, reveló que le hizo una advertencia sobre el formato a Lizy: "Le dije de hecho que La Peña es de Gerardo (Rozín). Siempre fue de él y hasta cuando yo pasé ahí también lo era", remarcó en referencia al histórico conductor del ciclo, fallecido en marzo del 2022.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET