Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TRISTE FINAL
28 de marzo de 2024

Horror en La Plata: un jubilado falleció y su hijo cuadripléjico murió al no poder pedir ayuda

La terrible escena fue descubierta por un familiar cuando fue a visitarlos en su casa ubicada en Villa Elvira, cuando al no recibir noticias de ellos durante los últimos cuatro años decidió acercarse al lugar para encontrarse con una escena impactante.

Horror en La Plata: un jubilado falleció y su hijo cuadripléjico murió al no poder pedir ayuda - La Tecla

En las últimas horas se dio a conocer el caso de un jubilado de 76 años que falleció en su casa y de su hijo quien tenía una discapacidad que le impedía valerse por sus propios medios a su lado, que al no poder pedir ayuda perdió la vida.

Los cuerpos fueron hallados el miércoles por la tarde en una casa de La Plata ubicada en 9 entre 75 y 76m donde las autoridades se encuentran investigando las causas. 

De acuerdo a lo informado en la investigación, un familiar fue a visitarlos a su hogar tras no recibir noticias de ellos durante los últimos 4 años.

Cuando ingresó a la casa, el familiar sintió un olor nauseabundo y encontró a ambos cuerpos en un avanzado estado de descomposición y por ese motivo, rápidamente se comunicó al 911 para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Roque Pez (76) y Ricardo Aníbal Pez (57). El caso se encuentra bajo investigación, bajo la carátula de “averiguación por causales de muerte” con el propósito de poder esclarecer el hecho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET