Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REESTRUCTURACION
27 de marzo de 2024

Cambios en el gabinete: Larroque suma a un exlegislador y Oceba oficializó designaciones

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad tendrá un diputado provincial con mandato cumplido entre sus filas. Además, el organismo de control tiene nuevo presidente.

Cambios en el gabinete: Larroque suma a un exlegislador y Oceba oficializó designaciones - La Tecla

El Gobierno bonaerense oficializó nuevas designaciones en el gabinete y entre las incorporaciones se encuentran viejos conocidos de la política. En esa ocasión el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad suma a un exlegislador provincial y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba) renovó directorio tal cual lo adelantó La Tecla.

Por medio del Decreto Nº 303, publicado en el Boletín Oficial, en Oceba se aceptaron las renuncias presentadas por Roberto Daoud como Director Presidente, por Rubén Ahumada como Director Vicepresidente y de Pablo San Miguel como Director Vocal Segundo

En ese sentido, se designó a Diego Leandro Rozengardt en el cargo de Director Presidente, con una remuneración por todo concepto equiparada al cargo de Subsecretario; a Roberto 
Daoud
como Director Vicepresidente y a Osvaldo Barcelona como Director Vocal Segundo.

De fuerte perfil técnico, Rozengardt, llega al organismo con el objetivo de fortalecer el trabajo de fiscalización y control de la prestación del servicio eléctrico por parte de las Distribuidoras Provinciales y cooperativas del territorio bonaerense. Entre sus principales propósitos está el reaseguro de la calidad del servicio y la defensa de los derechos de usuarios y usuarias.

En tanto, a través del Decreto Nº 311, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, conducido por Andrés "Cuervo" Larroque, nombró como subsecretario de Coordinación Institucional a Adrián Grana.

Grana, oriundo del distrito de Morón, posee una extensa trayectoria en la función pública. Entre otros cargos, fue diputado nacional entre 2015-2019 y luego diputado provincial por la Primera Sección electoral hasta 2023. Asimismo, fundó Corriente Militante Lealtad tras alejarse de Nuevo Encuentro y en la actualidad forma parte de La Patria es el Otro, el armado que encabeza Larroque.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET