Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TRES ARROYOS
26 de marzo de 2024

Hubo elección de delegados en los pueblos y el intendente recibió a los ganadores

El jefe comunal, Pablo Garate, recibió a los delegados de Reta, Claromecó, Orense, San Francisco de Bellocq, Cascallares y Copetonas, que el sábado compitieron en las elecciones celebradas en cada pueblo del distrito.

Hubo elección de delegados en los pueblos y el intendente recibió a los ganadores - La Tecla

En la mañana de hoy, el Intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate se reunió  con los flamantes delegados municipales elegidos por la comunidad en un encuentro que buscó establecer líneas de trabajo y donde se delinearon estrategias para garantizar la continuidad efectiva de las gestiones.

Ellos son Javier "Toti" Rens en Claromecó, Marcos Taboada en Bellocq, Ernesto Palacios en Cascallares, Diego Zynzenko en Reta, Julián Pérez en Orense y Sergio Baldini en Copetonas.

Durante la reunión, el Intendente Garate enfatizó la importancia de la coordinación entre la administración local y los representantes electos, subrayando el papel crucial que desempeñan los delegados municipales en la promoción del bienestar y el progreso en nuestros vecinos. 

Además, se abordaron asuntos específicos relacionados con las necesidades y prioridades de cada distrito representado por los delegados. 

Este encuentro fue el inicio de una nueva etapa de, "trabajo conjunto, donde la comunidad y sus representantes electos trabajan mano a mano para construir un futuro próspero y equitativo para todos los vecinos."

El resultado de cada municipio se dio de esta manera y aparece un dato de color en San Francisco Bellocq que se enfrentaron una ex pareja y ambos resultaron perdedores. Se trata de Luis Alberto Montero y María Inés Ferrara que recibieron 47 votos entre los dos y fueron derrotados por Marcos Taboada que se consagró con 187 votos.

Los resultados quedaron de esta manera:

Cascallares: Palacio Ernesto 152 -Cabello Nelson 108 - Dualde Lis Fedra 40 

Claromecó: Rens Javier 343 - Heim Leonardo 133 - Finamore Andrea 100

Copetonas: Zacarino Julio 66 - Baldini Sergio 176

Orense: Perez Olivero Julian 495 - Ruiz Javier 214 

Reta: Zynzenko Diego 141 - Lazzeri Marcelo 90 - Sanchez Lucas 40 - Nielsen Jorge 12

San Francisco de Bellocq: Taboada Marcos 187 - Montero Luis 34 Ferrara Maria Ines 13 -Cepeda Daniel 34

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET