Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
26 de marzo de 2024

Los jugadores de Vélez implicados en el abuso sexual contaron su versión: "Se la veía distendida, se reía"

Sebastián Sosa, José Ignacio Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio relataron lo sucedido con la periodista en la madrugada del 3 de marzo en la habitación 407 del Hotel Hilton de Tucumán

Los jugadores de Vélez implicados en el abuso sexual contaron su versión:
Los jugadores de Vélez implicados en el abuso sexual contaron su versión:
Los jugadores de Vélez implicados en el abuso sexual contaron su versión:

Sebastián Sosa, José Ignacio Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, los cuatro futbolistas de Vélez que están implicados en la denuncia por abuso sexual de una periodista deportiva de 24 años declararon ante la Justicia y contaron su versión de los hechos ocurridos aquella noche. Los episodios transcurrieron en la madrugada del 3 de marzo en la habitación 407 del Hotel Hilton de Tucumán.

Florentín contó que el encuentro ocurrió después de la cena con el plantel luego del partido contra Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. Según su relato, la joven llegó al cuarto con una botella de Fernet y otra de gaseosa dentro de una mochila. “Mientras estábamos tomando, ella se levantó porque se quería bañar”, después de la ducha, sostuvo que salió en corpiño y le pidió unos masajes.

"Nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y nos quedamos a oscuras, solo había música. Me tocaba y yo la tocaba, luego se quita el short y nos acostamos. En un momento me dice que me ponga el preservativo, a lo que yo le dije que no tenía. Me pidió que le pase la mochila porque ella tenía. Sacó una cajita oscura, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones" relató.

Los jugadores de Vélez implicados en el abuso sexual contaron su versión: Se la veía distendida, se reía

"No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando. Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado muy rápido y ella burlándose se rió un poco de la ocasión", agregó.

Cufré declaró que tras la cena con el plantel no podía dormirse, entonces Sosa lo invitó al cuarto y le dijo que iba a invitar a una amiga. "Cuando entra a la habitación se choca con Seba, que salía del baño. Estaba con una mochila, la apoya abajo del televisor y saca un Fernet con Coca-Cola (...) La pasamos superbién, hablamos de un montón de temas en un tiempo larguísimo" contó.

"Se la veía distendida, charlaba mucho, se reía, todo súper bien. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular (...) En un momento veo que ella le pasa a Florentín una mochila que había traído y saca algo, pero no veo bien qué es. Dejó la mochila al costado del sofá, empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir" manifestó. 

"Nunca se escuchó un 'no, nunca se escuchó un 'pará, nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido" aseguró y agregó que después de eso, Florentín dijo que se iba a su habitación porque tenía que levantarse en unas horas. "La chica pregunta ´¿alguno tiene para dejarme efectivo que no tengo para el Uber?´ Ahí saco y le doy $7000 u $8000, más no porque no tenía más, y le dejo la plata en la mesita de luz" remarcó.

Los jugadores de Vélez implicados en el abuso sexual contaron su versión: Se la veía distendida, se reía

Osorio compartía el cuarto con Sosa y según declaró en la Justicia, el arquero le había advertido que iba a llegar una amiga. En un momento quedó a solas con la joven: "Yo no estaba convencido de si quería hacer eso y la abracé. Estaba inhibido, había visto que había estado con dos compañeros. Pasa ese momento, seguimos hablando y suena la alarma. Se levanta y empieza a buscar sus cosas".

Sosa, que había sido quién había invitado a la periodista al hotel, declaró: "Yo estaba en otra onda, en otro ambiente. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños, entonces era un ida y vuelta de mensajes con ella. No estaba prestando atención a lo que ellos conversaban, aunque participaba de alguna que otra charla".

"En ningún momento la vi incómoda, es por eso que yo le digo por mensaje que siempre la vi bien" añadió al relato. "Estaba con sueño y tenía ganas de dormir, me sentía con pocas energías, y al rato me dormí. Recuerdo despertarme después cuando escucho conversaciones, volteo a mirar y no había nadie. Seguí durmiendo hasta que ella vino y alumbró buscando su ropa" contó.

"Toda esta situación me descoloca porque yo no esperaba vivir esto. No me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo. Nunca intenté engañarla, nunca le dije que la llamaba para una entrevista, nunca intenté presionarla, están clarísimas las conversaciones en los chats", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET