Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTACTOS
26 de marzo de 2024

No te codeás con nadie: senador provincial del PRO se reunió con Trump

El legislador participó de una reunión que el candidato a la presidencia organizó con políticos y empresarios estadounidenses. Apoyo para el regreso del multimillonario a la Casa Blanca.

No te codeás con nadie: senador provincial del PRO se reunió con Trump - La Tecla

Las elecciones en Estados Unidos concentran la atención del mundo, en un mano a mano que, según los resultados de las diferentes primarias realizadas hasta el momento, podría volver a enfrentar al actual presidente Joe Biden con su antecesor, el excéntrico republicano Donald Trump.

En medio de una ola de juicios que enfrenta por presuntos delitos económicos, el exmandatario recibió, junto a un grupo de colaboradores, al senador provincial Alex Campbell.

Tras el cónclave, el integrante de la bancada del PRO aseguró: "Estoy convencido de que una victoria suya en las elecciones de noviembre significaría un impulso para las políticas que promueven el crecimiento y desarrollo económico de los países latinoamericanos y la Argentina puede liderar y ser protagonista en esta nueva etapa".
 "Es importante profundizar los lazos con Estados Unidos 🇺🇸 generando colaboración en áreas como el comercio exterior, la energía, la minería, la inversión directa y la seguridad hemisférica frente a las nuevas amenazas como el narcotráfico y el terrorismo. Tenemos muchas áreas en donde complementarnos y mucho por ganar si continuamos fortaleciendo nuestra relación como socios estratégicos", añadió.

Campbell asistió a un almuerzo de campaña que tuvo lugar en el Trump National Doral, que contó con la participación de políticos y empresarios estadounidenses.

Según trascendió, el legislador amarillo fue invitado al evento por Carlos Trujillo, el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) durante la presidencia de Donald Trump, nexo del expresidente de Estados Unidos con la comunidad hispanohablante.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET