La bisabuela del niño hallado muerto en un freezer falleció al enterarse de la fatídica noticia
El menor de 13 años había sido hallado por su abuela durante la madrugada del miércoles. En ese marco, la bisabuela escuchó la triste noticia a través de la radio, lo que le causó un desenlace fatal.
El suceso ocurrió cuando el niño fue encontrado adentro de un freezer por su abuela y horas mas tarde, su bisabuela se descompensó cuando escuchó la fatídica noticia a través de la radio.
En ese contexto, la abuela del nene explicó que el freezer donde apareció muerto su nieto le quedó de un negocio que cerró tiempo atrás. Aseguró que el artefacto estaba “vacío y apagado” y coincidió con su hija sobre la hipótesis de la muerte del menor.
“Aparentemente lo enchufó y se metió, y capaz le agarró corriente. No puedo explicarlo, no sé”, afirmó antes de que se le escaparan las lágrimas.
Luego, sumada a la tragedia de la muerte del niño de 13 años, sumó un nuevo hecho escalofriante cuando la bisabuela del menor falleció de un paro cardíaco al enterarse de la terrible noticia.
Posteriormente, la mujer colapsó cuando la mamá de la víctima daba un dramático testimonio en vivo a radio Mitre Córdoba. Vecinos y familiares comenzaron a gritar desesperados para pedir ayuda, mientras el reportaje salía en vivo.
Según el medio “Arriba Córdoba” desde la casa donde se registraron ambas muertes, la señora tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama. Ambas muertes, tanto del menor como de la bisabuela se encuentran bajo investigación.