Crisis y delito, un vínculo que preocupa a un intendente peronista del interior
El jefe comunal de Leandro N. Alem se mostró preocupado por los casos de inseguridad. Convocó a autoridades judiciales, delegados y policías para analizar la situación.
Compartir
La crisis económica castiga con dureza sobre vastos sectores de la sociedad, haciendo saltar las alarmas en un distrito peronista de la Cuarta Sección electoral.
En tal sentido, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, convocó a delegados de las localidades y autoridades policiales para reforzar el cuidado del distrito, al considerar que la situación "altera la seguridad" de los vecinos.
Con este marco, el alcalde de Unión por la Patria también dialogó con el ayudante Fiscal, Ignacio Fernández, y los jefes de la Policía Comunal, comisario Juan Suarez y de Patrulla Rural, comisario Pablo Ferrari, a quienes transmitió su preocupación y les pidió que estén atentos a cualquier indicio que consideren que pueda originar un hecho delictivo, o pueda afectar a la comunidad.
"Tenemos como objetivo velar por el bien común y trabajar con mucho esfuerzo por los vecinos del distrito, para que todos podamos disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a nuestros pueblos", expresó Ferraris tras la reunión.
En sus redes sociales, Ferraris informó: “Llevamos adelante una reunión importante que convocamos en relación con la seguridad de nuestras localidades. Estoy preocupado por la situación macroeconómica y cómo está afectando la tranquilidad de nuestros pueblos".
"Nuestro objetivo es velar por el bien común y trabajar con mucho esfuerzo para que todos podamos disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a nuestra comunidad. Trabajando unidos, podemos superar estos desafíos y seguir construyendo un lugar seguro para todos y todas", finalizó.