"El que corta no cobra": la advertencia del gobierno que agitó a las redes sociales
El ministerio de Seguridad hace una campaña en la vía pública para tratar de evitar que la gente se movilice en la marcha convocada para hoy por el sector más duro de la Unidad Piquetera. Cuáles fueron las repercusiones en las redes
Compartir
El ministerio de Seguridad hace una campaña en la vía pública para tratar de evitar que la gente se movilice en la marcha convocada para hoy por el sector más duro de la Unidad Piquetera.
“Si va a ejercer su derecho a protestar tome en cuenta que sólo lo puede hacer en los lugares habilitados”, advierten los carteles del Ministerio de Patricia Bullrich con los que amaneció empapelada la Ciudad.
“Recuerde que cortar una calle, una avenida o una ruta, es un delito penado por la ley”, agregan y terminan con la advertencia de cortes de planes: “El que corta, no cobra”.
El anuncio realizado por la cartera ministerial que conduce Patricia Bullrich causó gran malestar, como así también el respaldo de internautas en las redes sociales que se hicieron eco de la medida.
Autoritarismo extremo. Hay que repudiar fuertemente este intento de avanzar en un régimen donde buscan tener súbditos. pic.twitter.com/xgWyXIp431