Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCÁNDALO EN PUERTA
26 de septiembre de 2023

Shakira sería demandada por su ex suegro, tras nombrarlo en su última canción

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", dice la colombiana en su nuevo tema publicado días atrás, llamado "El Jefe". Ante eso, el padre de Gerard Piqué analiza llevar a la Justica a la cantante colombiana

Shakira sería demandada por su ex suegro, tras nombrarlo en su última canción - La Tecla

El lanzamiento de la nueva canción de Shakira, llamada "El Jefe", ha vuelto a dar de qué hablar por su pegadiza melodía, pero también es señalada por, aparentemente, desearle la muerte a un exsuegro, y todo indica que se trataría del papá de Piqué, en base a lo que dice la letra del reciente tema.

 
Según trascendió a través del medio español Univision, abogados del papá del ex futbolista estarían al tanto del presunto ataque de Shakira a través de "El Jefe" y,  periodistas de El Periódico de Catalunya hablaron con el entorno de Piqué y "pudieron saber que los abogados de Joan ya le consultaron si quiere poner una demanda".



 




Según se observa, Shakira habría decidido no solo hablar de Piqué en su nueva canción, sino que en esta ocasión también ha optado por mandar un mensaje al padre de él, en su nuevo tema llamado «El Jefe», y, al parecer, en un principio el padre del ex futbolista se habría sorprendido, pero eso no habría hecho que no le respondiera a la cantante.


En cuanto al padre de sus hijos, tras el nuevo dardo de Shakira a su ex suegro, Gerard Piqué y Clara Chía se muestran más unidos que nunca, y todo indica que ya están más que acostumbrados a las polémicas y críticas que genera la cantante cada vez que decide sacar una canción y mencionarles, para que el foco mediático se fije en ellos.



 
 


Desde que Shakira lanzó su nueva canción llamada "El Jefe", una colaboración con el grupo musical mexicano "Fuerza Regida", no ha estado exenta de controversias, ya que la letra del tema es un tanto explosiva, y aparentemente dispara contra su expareja, Gerard Piqué, y su exsuegro, Joan, padre del exfutbolista.


"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", entona Shakira en un parte de la canción.  "El Jefe" sería un nuevo adelanto de su próximo álbum, que se espera sea publicado en el 2024, e irá acompañado de una gira mundial, la primera  desde "El Dorado Tour".

 




 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET