Argentina
Domingo, 28 abril 2024
VER PARA CREER
26 de septiembre de 2023

Aseguran que hay un fantasma en el lugar que murió Huguito Flores

En las últimas horas, se viralizó un escalofriante video en el cual se muestra una figura blanca y fantasmagórica, que aparece y desaparece al costado del camión que provocó el accidente que trágicamente terminó con la vida del ídolo santiagueño

Aseguran que hay un fantasma en el lugar que murió Huguito Flores - La Tecla

El trágico accidente que terminó con su vida, ocurrió en la noche del miércoles pasado, en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza. Producto de ese siniestro vial, el célebre cantante santiagueño falleció trágicamente. Aunque no están claros los detalles del lamentable hecho, al parecer el vehículo del músico habría intentado esquivar una camioneta y terminó colisionando.


Se supo que viajaba en un Volkswagen Suran junto a su esposa, Carina Soledad Enríquez, con quien se había casado en una ceremonia privada el 15 de septiembre, su hija de 2 años y 11 meses, Catalina, y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, con destino a Buenos Aires, dónde tenía previsto ofrecer una serie de shows con motivo del Día de la Primavera.



 


 
El ídolo de la música santiagueña falleció tras protagonizar un trágico choque, que tuvo lugar en la provincia de la cual era oriundo. En el incidente vial, ocurrido en la ruta nacional 34, también perdieron la vida la esposa y el cuñado del referente de la guaracha y la cumbia tropical.


Su hija de tres años, permanece internada con pronóstico reservado. A días del trágico fallecimiento del cantante de cumbia Huguito Flores en un accidente automovilístico junto a su esposa y su cuñado, comenzó a viralizarse un video que sorprendió a todos en las redes sociales.
 
@lucaasgram #huguitoflores #tragedia #argentina #elsupermivida ♬ sonido original - Lucas Montero


En las plataformas aseguran que apareció un “fantasma” donde murió Huguito. A días del hecho, un usuario publicó un video el que se ve al automóvil que ocasionó el choque al costado de la ruta . Tras el fallecimiento del ídolo santiagueño, empezó a circular un clip que causó conmoción en todos aquellos que lo hayan visto.

 
Fue en TikTok donde primeramente se difundió un video en el que una persona recorrió la ruta donde ocurrió el trágico accidente y llegó al lugar del choque. En las imágenes que de inmediato se viralizaron, se distingue a lo lejos a alguien vestido con ropas blancas, pero al acercarse el vehículo, la persona ya no se encuentra allí.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET