Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UN VERDADERO ESCÁNDALO
25 de septiembre de 2023

Ernestina Pais y su hijo habrían tenido una violenta pelea con intervención policial

El joven tiene 19 años y junto a su madre fueron aparentemente partícipes de un grave episodio enmarcado en un caso de violencia familiar. Según relataron las fuentes cercanas al hecho, debido al conflicto que vivió la conductora y su hijo Benicio, “ella tendía moretones y mordeduras”

Ernestina Pais y su hijo habrían tenido una violenta pelea con intervención policial - La Tecla

Un conflicto familiar entre Ernestina Pais y su hijo, Benicio Guyot, requirió la intervención de la policía bonaerense. En Bien de mañana contaron el hecho que, según Fabián Doman, no se trataba de un tema de drogas, pero sí de salud mental. "Llegó a la casa de Ernestina y hasta ahí llega la policía y el SAME porque evidentemente no fue algo chico”, contó.
 
 
El periodista Germán “Pampa” Mónaco dio detalles de la violenta pelea que tuvo la periodista con el joven de 19 años. “La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo  estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue a lo de la madre”, explicaron en el programa conducido por Fabián Doman.


 


La conductora se encuentra viviendo una situación delicada junto a su hijo, Benicio Guyot, luego que el joven llegara de la casa de su padre, Alejandro, ex marido de la ex presentadora de "CQC". “Ernestina tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. Ella se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”, según lo que contaron.
 

Según detallaron en el parte oficial, fue el papá de Benicio quien notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo mayor en la propiedad ubicada en La Lucila. “La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves: moretones en los brazos y algunas mordeduras”, señaló el periodista “Pampa” Mónaco en el ciclo.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET