Argentina
Sábado, 27 abril 2024
"ME DEJARON EN SHOCK"
25 de septiembre de 2023

¿Quién es la mujer que se volvió furor por su parecido a Silvina Luna?

La similitud física entre ambas es impactante. La mujer en cuestión es una influencer chilena, llamada Josefa Navajas, que se volvió viral por su impactante parecido con la modelo recientemente fallecida. Si bien es conocida en las redes sociales por sus consejos sobre hábitos saludables; en las últimas horas su nombre es tendencia debido a los rasgos en común con la modelo rosarina

¿Quién es la mujer que se volvió furor por su parecido a Silvina Luna? - La Tecla

Se generó una conmoción en las redes por la aparición de una mujer que es parecida a Silvina Luna. Los internautas descubrieron a una influencer chilena con un llamativo parecido a la modelo que los conmocionó y se lo hicieron saber. Luego, ella habló del tema.


Cuando falta muy poco para que se cumpla un mes de la muerte de la modelo, su ausencia sigue causando conmoción entre sus fans y la rosarina continúa presente en la memoria de la gente. A su vez, los programas de espectáculos siguen de cerca las causas de su deceso y el proceso judicial vigente contra el cirujano Aníbal Lotocki.


En medio del dolor aún a flor de piel, en las últimas horas, una usuaria de Instagram se volvió viral por su increíble parecido a Silvina Luna, y en los comentarios se destacó la sorpresa de los usuarios de las redes al ver las publicaciones de la influencer chilena.


 


A casi un mes de la partida de la ex "Gran Hermano", se hizo famosa en las redes sociales una usuaria chilena llamada Josefa Navajas, la cual recibió una ola de mensajes a través de las redes sociales por su parecido a la modelo argentina.


Durante las últimas horas, la mujer en cuestión se llevó una gran sorpresa al recibir varias notificaciones en sus redes sociales donde la gente le comentaba sobre su parecido físico con la modelo. Eso fue lo que la obligó a investigar sobre la historia y trayectoria de la actriz, ya que no la conocía. Luego de informarse sobre la causa de su muerte terminó conmovida.


“Pasa algo con un video que hice y que no tiene tanta ciencia en cuestión, pero llegó a muchas personas, sobre todo, de Argentina”, introdujo y luego agregó: “Me encontraron muy parecida a una actriz que lamentablemente falleció y siento mucho la pérdida de ella y la situación en la que se vio envuelta”.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET