Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"AMARGADO"
24 de septiembre de 2023

El Papu Gómez evalúa retirarse del fútbol profesional tras quedar desplazado de la selección: qué dijo

El mediocampista contó su triste situación a nueve meses de consagrarse Campeón del Mundo

El Papu Gómez evalúa retirarse del fútbol profesional tras quedar desplazado de la selección: qué dijo - La Tecla

El Papu Gómez no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego de ganar la Copa del Mundo en el campeonato de Qatar. Mucho se dijo en cuanto a su mala o poca relación con el resto del plantel y la actitud de los jugadores parece confirmarlo: nadie comparte fotos con él en los aniversarios de aquel 18 de diciembre y no se lo ve junto a ningún integrante del equipo.

En las últimas horas, se supo que además de eso, el mediocampista atraviesa una difícil situación en torno a su carrera. Se quedó sin club y no tiene ninguna oferta llamativa, por lo que evalúa la posibilidad de retirarse del fútbol profesional a sólo nueve meses de haberse consagrado Campeón del Mundo.

"Estoy disfrutando de mi estadía en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado" reveló el deportista de 35 años de edad, en una entrevista otorgada al medio italiano L’Eco di Bergamo.

Según trascendió, tendría una propuesta de un club de Arabia, pero no lo motiva lo suficiente. El exjugador de Arsenal, contó además que regresar a su país no es una opción que esté en sus planes: "Aunque la Argentina siempre estará en mi corazón, Europa es donde quiero vivir" aseguró.

Por último, se refirió a la selección y lo que fue para él el título obtenido con la camiseta albiceleste: "Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET