Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EL ABUELO PIRATA
23 de septiembre de 2023

Quedó en offside: Su nieto descubrió que tiene otra familia con los mismos nombres

Un nene descubrió que su abuelo cuenta con una familia paralela y, como si eso fuera poco, quedó en shock al enterarse que se llaman igual que ellos. Tuvieron que hacerse diversas pruebas de ADN, las cuales confirmaron la gran mentira que sostuvo el hombre durante años

Quedó en offside: Su nieto descubrió que tiene otra familia con los mismos nombres - La Tecla

La historia fue compartida en Reddit por uno de los nietos del abuelo infiel y rápidamente se hizo viral. Según el chico, la otra familia sí sabe de la existencia de ellos pero nunca les dijeron nada y ahora teme enfrentarse al hombre para que les cuente la verdad.


Fue en las redes sociales, dónde sino, el lugar en el que se viralizó una tremenda historia que tiene como protagonista a un joven y a su abuelo, que tenía una familia paralela. Un nene descubrió que su abuelo tenía una segunda familia y quedó en shock al enterarse.


En la era de la virtualidad se leen historias increíbles, aunque pocas veces tan insólitas como esta: a través de una prueba de ADN, un hombre descubrió que su padre tenía una segunda familia en otra ciudad y que sus hijos tenían los mismos nombres que él y sus hermanos.


 


“Mi tío hizo una prueba de ADN de ascendencia y descubrió que mi abuelo tenía una segunda familia completa en una ciudad cercana a mi padre, mis tíos y mi abuela”, reveló el joven que no dio su nombre. Nadie le preguntó qué había detrás de toda la situación.


El nieto contó: “cada familia tiene tres hijos (todos con el mismo nombre) y la otra familia tiene una hija. Abandonó a la segunda cuando mi padre y sus hermanos estaban terminando la escuela secundaria”. “No estoy sorprendido, estoy en shock”, escribió.


Hoy en día todos saben la verdad pero ninguno de los miembros se anima a enfrentar al infiel, al verdadero abuelo “pirata”, y preguntarle acerca de toda esta historia. Todos decidieron quedarse callados y esperar que los otros familiares hagan el primer contacto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET