Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LOS DETALLES
20 de septiembre de 2023

Marilyn Manson fue sentenciado por un accionar desagradable hacia una camarógrafa

La Justicia penó al artista por un hecho que ocurrió durante un concierto en 2019 en Nueva Hampshire

Marilyn Manson fue sentenciado por un accionar desagradable hacia una camarógrafa - La Tecla

Marilyn Manson declaró ante el tribunal de Nueva Hampshire, en el marco de una causa que lo investigaba por un delito menor ocurrido durante un concierto en 2019 en el estado de Nueva Inglaterra. El artista se proclamó "sin oposición" a la acusación de haberse sonado la nariz sobre una camarógrafa.

Por tal motivo, la Justicia lo sentenció a realizar 20 horas de servicio comunitario y, además, deberá pagar una multa de 1.400 USD. Pero eso no es todo, el músico de 54 años de edad deberá permanecer libre de arrestos y notificar a la policía local sobre cualquier actuación en Nueva Hampshire durante el periodo de dos años.

Luego de recibir la condena, el abogado del cantante, Howard King, manifestó: "Toda esta demanda es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como hemos hecho en todo momento".
 
Según la declaración jurada en la que instan los hechos por los que fue procesado, Marilyn Manson se acercó a la camarógrafa, de nombre Susan Fountain, que se encontraba en la zona vallada del lugar, y escupió "una gran flema" por lo que ella terminó con saliva en ambas manos.

Sin embargo, eso no fue todo, el músico se volvió a acercar a la camarógrafa se arrodilló y se tapó una fosa nasal antes de expulsar un moco que cayó en los brazos y las manos de la víctima. Susan describió la situación como "la cosa más repugnante que un ser humano podría haber hecho". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET