Argentina
Domingo, 28 abril 2024
OJALÁ TENGA SUERTE
19 de septiembre de 2023

Fue hasta Salta para pedirle a la Virgen del Milagro que no lo "gorreen" más

Las palabras del hombre oriundo de Tucumán, calaron hondo en todos quienes lo oyeron, al afirmar: "Soy peregrino. He venido porque a mí me han gorreado, y le he pedido a la virgencita que ya no me gorreen más por favor", comentó el hombre en una entrevista, la cual creyó que no iba a salir publicada, y sin embargo, no tardó en volverse viral

Fue hasta Salta para pedirle a la Virgen del Milagro que no lo

Todo sucedió cuando uno de los fieles contó, con mucho pesar, el motivo de su peregrinaje en Salta, y no tardó en volverse furor en las redes. Sucede que el muchacho fue a pedirle a la Virgen del Milagro que no lo "gorreen más", y de inmediato se volvió viral.


Durante este fin de semana se celebró la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, por lo que se congregaron allí a celebrar no sólo los salteños, sino también cientos de fieles de lugares cercanos que se hicieron presentes para rendir homenaje a los santos patronos.


Sin embargo, entre todos los presentes, quien se robó toda la atención fue un hombre se volvió viral por su pedido. "Soy peregrino. He venido por a mí me han gorreado, y le he venido a pedir a la virgencita que ya no me gorreen más, que ya no me gorreen más, por favor".

Con esa sentidas palabras, el joven oriundo de Tucumán, comentaba en una entrevista sus deseos más profundos, no sin antes preguntar al finalizar la nota en cuestión si eso "no salía en ningún lado" y, pese a que se lo aseguraron, su testimonio no tardó en volverse viral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET