La conductora de Polémica en el Bar sorprendió a todo el piso del programa con una cuestión muy íntima referida a porqué no va a ver la obra teatral SEX. Y así fue como Marcela Tinayre desbarrancó por completo y la tuvieron que frenar en seco.
Todo se volvió risas y Gabriel Schultz la interrumpió sobre el derrape de la conductora y el horario del ciclo. “Acordate que no estamos a la noche, estamos al mediodía”, lanzó.
En el sexto año de la obra creada por José María Muscari, estuvo Adabel Guerrero hablando del éxito que siguen cosechando. Marcela Tinayre reconoció que aún no la había visto… ¡y tuvo un picantísimo exabrupto al revelar por qué todavía no asistió al espectáculo!
“¿La fuiste a ver vos?, tienen que ir todos”, le preguntó la bailarina a Tinayre cuando la empresaria le consultó si seguía en la obra, que ya tiene cuatro años seguidos en producción, ante eso, la presentadora se despachó con una confesión sexual.
“José María me dice de ir todo el tiempo. Pero, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá”, lanzó, mientras se señalaba la cara.
Tras la invitación de Guerrero, Tinayre confesó que ya la habían invitado muchas veces. Sin embargo, ahí fue cuando contó que existe una razón detrás de su ausencia en la obra, y eso se debe a que no quiere que le pasen por el frente de su rostro los genitales.