Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONMOCIÓN
16 de septiembre de 2023

Murió el humorista Gato Peters a los 68 años

El artista se descompensó después de un show realizado en el marco de su gira AlparGato

Murió el humorista Gato Peters a los 68 años - La Tecla
Murió el humorista Gato Peters a los 68 años - La Tecla

A los 68 años de edad falleció el humorista Gato Peters. Su inesperada muerte causó conmoción en sus fanáticos y colegas. La noticia del deceso fue comunicada por sus productores y amigos Claudio Poggini y Rodolfo Poggini.

El artista sufrió una descompensación después de un show que había brindado en Trenque Lauquen. Recibió los primeros auxilios en la localidad de Francisco Madero y murió al ser trasladado a Pehuajó.

Murió el humorista Gato Peters a los 68 años

“Su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento” expresaron sus representantes en el comunicado. “A pesar de su éxito, el Gato siempre fue conocido por su humildad y generosidad. Fue un apasionado defensor de diversas causas benéficas y trabajó incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor a través de su humor y su influencia positiva” agregaron.

“La noticia de su fallecimiento ha conmovido a seguidores, colegas y amigos. Gato Peters será recordado como un artista extraordinario y un ser humano excepcional. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos del Gato Peters en este momento de pérdida” finalizaron.

En enero de este año, el humorista había comenzado en Mar del Plata una gira que denominó ‘AlparGato, humor para los de a pie’, en la que se había propuesto recorrer al menos 140 pueblos en un año. Hoy a las 16 horas tenía programado un espectáculo en San Antonio de Areco.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET