Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FUERTES IMÁGENES
15 de septiembre de 2023

¿Qué se sabe sobre la violenta agresión en un restaurante contra Pablo Duggan?

El periodista, que se encontraba almorzando con su familia en Rincón de Milberg, partido de Tigre, fue atacado y escupido por un hombre que terminó detenido. El conductor afirmó que fue amenazado de muerte y agregó: "Esto es odio político y busca acallar al periodismo"

¿Qué se sabe sobre la violenta agresión en un restaurante contra Pablo Duggan? - La Tecla


En las últimas horas, un hombre fue detenido luego de insultar, amenazar y escupir en la cara a Pablo Duggan mientras almorzaba con su familia en un restaurante ubicado en el Tigre. 


El periodista sufrió una violenta agresión este jueves al mediodía en  Nordelta, cuando un hombre se acercó a su mesa, lo amenazó de muerte y le escupió la cara. Todo esto, en presencia de la esposa y uno de los hijos del conductor de Radio 10.
 
 


El hecho ocurrió en el local gastronómico Kansas, ubicado en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires. El periodista se encontraba almorzando junto a su familia cuando fue increpado por un hombre, identificado por la policía como Lisandro Togni, de 47 años.
 
"Fue un horror. Entiendo que alguien te pueda decir algo malo. Ahora bien, estamos viviendo en una sociedad muy intoxicada de odio", reflexionó Duggan durante su programa De Vuelta. "Es como que me vino a pechar, al grito de: "Te voy a matar". Y puso su cara a 5 centímetros de la mía. Yo me quede paralizado, mirándolo. No entendía nada", prosiguió.
 
 
 
"Con solo mirarme le agarró un ataque de violencia incontrolable. Fui amenazado de muerte por esta persona. Su mujer decía ´los kirchneristas no pueden estar en Kansas. ¿Qué hacen en Kansas?. Rajen de acá´, mientras este tipo me decía que me iba a matar, se acercó y me escupió la cara", narró el conductor de Duro de Domar.
 
Duggan detalló que el hombre identificado como "Togni" lo atacó por odio político. "Esto es intento de amedrentarnos a quienes opinamos diferente de otras personas. Esto no es un problema de tránsito donde uno se enojó. Él vino a atacarme por mi situación de periodista que opina diferente a lo que él evidentemente le gusta o le interesa", aseguró.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET