Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REVÉS JUDICIAL
14 de septiembre de 2023

Por la muerte de Silvina Luna, piden prisión preventiva para Aníbal Lotocki

En las últimas horas, Fernando Burlando, abogado de la familia de la modelo y actriz, solicitó la detención del cuestionado médico, tras el trágico deceso de la rosarina ex "Gran Hermano". Por otra parte, ayer no se presentaron actores en la convocatoria hecha por "La Asociación Argentina de Actores y Actrices" para pedir Justicia por ella, y el único artista presente fue Aníbal Pachano

Por la muerte de Silvina Luna, piden prisión preventiva para Aníbal Lotocki - La Tecla
Por la muerte de Silvina Luna, piden prisión preventiva para Aníbal Lotocki - La Tecla

Fernando Burlando, abogado de la actriz recientemente fallecida, pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna. Este miércoles se realizó una conferencia de prensa donde ocho pacientes del cirujano relataron sus patologías médicas.


Varias  de ellas ya comenzaron causas penales contra el Doctor, como es el caso de Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Rafael Dufort, mientras que otras contaron por primera vez sus padecimientos de salud.



Por la muerte de Silvina Luna, piden prisión preventiva para Aníbal Lotocki
 


En este contexto, el letrado reveló que pidió la prisión preventiva para el cirujano. Según aseguró Burlando, "el pedido de detención es para garantizar su presencia en el juicio", ya que desde que murió la modelo y actriz su situación procesal se volvió "mucho más compleja".


Por otra parte, el abogado detalló que "se están haciendo todas las diligencias pendientes a tratar de decretar el nexo causal de la muerte de Silvina y para eso se espera el informe médico de la autopsia". Actualmente Lotocki está condenado a cuatro años de prisión por mala praxis, pero esta sentencia fue apelada y por ese motivo sigue en libertad. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET